Después de varias reuniones donde jóvenes nicolaitas han proyectado diversas acciones con el diputado tricolor Alfredo Anaya Gudiño, este dÃa, le propusieron que los represente como candidato a la gubernatura.
Se trata de alumnos de 5º. Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes junto al legislador tricolor, han realizado diversas acciones académicas, deportivas y sociales.
Al respecto, Jesús Pantoja Sánchez en representación del grupo estudiantil nicolaita señaló, que esta decisión, es resultado de la relación que desde hace algunos meses, han sostenido con el diputado sahuayense, tiempo que les ha permitido conocer de sus capacidades empresariales y de su experiencia polÃtica lo que consideran como el binomio preciso que cubre el perfil de un buen candidato, dijo.
En respuesta el legislador tricolor, reconoció el interés de los jóvenes universitarios y les propuso que se sumen al grupo de sus amigos que tienen intereses afines, “podemos calendarizar reuniones para que se conozcan ambos grupos†dijo Anaya Gudiño al tiempo de que aceptó que el próximo se reúnan para disfrutar de un partido de fut bol.
Por otra parte y en otra orden de ideas la Maestra Ma. Bertha Durán Rubio dirigente de la Delegación Sindical D-III-6 de la Sección XVIII del SNTE, entregó un reconocimiento al diputado Anaya Gudiño por el apoyo que han recibido los trabajadores de la educación para la realización de diversas gestiones.
























