El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez señaló que su homologo mexiquense Enrique Peña Nieto “ya le sacó” a la probable alianza PAN-PRD, luego de la postura que asumió a favor un candidato de unidad priísta para la gubernatura del estado de México.

“Yo creo que ya le sacó (Peña Nieto), ya tuvo miedo, pero vamos a ver qué pasa, nosotros aquí estaremos trabajando fuerte”, matizó el mandatario entre carcajadas.

Oliva se confesó un promotor de la alianza PAN-PRD para las siguientes elecciones de Colima y del estado de México.

“Este domingo hubo un pronunciamiento de liderazgos nacionales y regionales del PRD y del PAN en torno a esta alianza que en lo particular yo respaldo, yo promuevo….dijo.

En un receso de una extensa gira para inaugurar la pavimentación de varias calles, el gobernador panista destacó la importancia que ambos partidos vayan juntos en los comicios del estado de México.

“Hay que ir a esa consulta que se va a realizar y posteriormente a elegir al candidato de esta alianza”. En colima hay otro acuerdo firmado tanto por el Cen del PAN como por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD en relación a ir a una alianza para trabajar por ese estado”, sostuvo.

El guanajuatense confió en que el Partido de Revolución Democrática siga fortaleciendo la idea de trabajar en las alianzas, tras la elección de sus nuevos dirigentes.