Con el fin de seguir cumpliendo con los lineamientos que marca la ley, el Secretario de Seguridad Pública, General de Div. D.E.M. Manuel GarcÃa Ruiz, instruyó a las diferentes corporaciones policiales, dar arranque a la campaña para intensificar la regularización y control vehicular.
En este sentido la SSP invita a la ciudadanÃa a efecto de sumar esfuerzos que permitan lograr resultados en beneficio de todas y todos los michoacanos, a través de la regularización de aquellos vehÃculos que asà lo requieran.
Con este tipo de acciones la SecretarÃa de Seguridad Pública, además de promover la cultura de la legalidad, busca prevenir delitos que aquejen a la sociedad michoacana.
GarcÃa Ruiz puntualizó esta campaña con el fin de atender las denuncias ciudadanas, debido a que muchos vehÃculos sin placas o de procedencia extranjera han sido utilizados para cometer actos ilÃcitos.
























