El alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, declinó esta mañana a sus aspiraciones para ser el candidato del PRI a la gubernatura del estado de México y pidió a sus simpatizantes apoyen a su homólogo de Ecatepec, Eruviel Ãvila.
En un breve mensaje, en conferencia de prensa, Del Mazo justificó su decisión al afirmar que se trata de una medida en favor de la unidad de su partido y agradeció “desde lo más profundo de mi corazón†el respaldo de quienes lo apoyaron.
“Les pido que nos sumemos con el mismo entusiasmo a apoyar a nuestro amigo Eruviel Ãvilaâ€, pidió el presidente municipal de Huixquilucan a quienes lo apoyaron en este proceso.
El priista agregó que seguirá trabajando “con entrega, entusiasmo y compromiso†por ese municipio y aseguró que “tengo una vocación de servicio†por lo que seguirá trabajando a favor del estado de México.
























