Eruviel Ãvila, precandidato del PRI a la Gubernatura mexiquense, arrancó en Lerma su gira regional por el Estado de México que efectuará hasta el 6 de abril para acercarse a sus correligionarios de base.
Al ser el precandidato de unidad por el PRI no tendrá competencia para que sea nombrado candidato oficial el próximo 7 de abril cuando la Convención de Delegados del partido tricolor formalice la decisión.
Por tal motivo, el acercamiento que hará el ex Alcalde de Ecatepec con la militancia priista es para hacer un llamado a se movilicen y convenzan a los ciudadanos que carecen de partido que el PRI es la mejor opción el próximo 3 de julio.
El primer encuentro se lleva a cabo en Lerma, en el Centro Internacional de Exposiciones del Estado de México, donde los priistas han arribado en mas de 40 autobuses con pancartas y mantas.
Los militantes que llegan al evento son mujeres y personas de la tercera edad.
La banda La Vanidosa de Lerma será la encargada de darle la bienvenida al precandidato tricolor, Eruviel Ãvila.
Se prevé que al encuentro asistan ocho presidentes municipales y ocho diputados locales y federales, asà como el dirigente del PRI-Edomex, Ricardo Aguilar.
Durante los 10 dÃas que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) designó como tiempos de campaña, Ãvila visitará 16 regiones de la entidad.
























