Casi un centenar de vehÃculos han sido remitidos al corralón desde el arranque del operativo para detectar autos sin placas o con placas del extranjero, hace una semana, afirmó el subdirector Tránsito y Vialidad, José Rolando Ojeda Ortiz.
Adicionalmente, han sido levantadas 240 infracciones y sancionadas 30 motocicletas que no contaban con la documentación reglamentaria, dijo.
Este operativo se puso en marcha a raÃz de que se detectó que los automóviles sin identificación o con placas pasadas o del extranjero son utilizados para cometer diversos delitos.
De esta forma, mediante filtros instalados en diferentes puntos de la ciudad, autoridades han revisado durante la última semana 840 unidades con estas caracterÃsticas.
De estas, 98 han sido remitidas al corralón, mientras que otras 240 han recibido infracción luego de que el conductor no portaba licencia para manejar o tarjeta de circulación, entre otras cosas.
El subdirector Tránsito y Vialidad mencionó que igualmente fueron remitidas al corralón 30 motocicletas que no tenÃan placas o documentos, mientras que varios motociclistas fueron sancionados por no portar el casco reglamentario.(Notimex)
























