El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, asistirá este viernes a la ceremonia en la que Ãngel Aguirre rendirá protesta como gobernador del estado de Guerrero.
De acuerdo con el presidente de la Comisión de Gobierno en el Congreso del Estado, Faustino Soto, a la ceremonia, que se realizará a las 11:00 horas en la ciudad de Chilpancingo, está confirmada la asistencia de ocho gobernadores, entre ellos, Gabino Cué de Oaxaca y Leonel Godoy de Michoacán.
Además, acudirán Rafael Moreno Valle de Puebla y José Calzada Rovirosa de Querétaro, mientras que con la representación del gobierno federal, estará el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.(Notimex)
























