La SecretarÃa de la Defensa Nacional (Sedena) informó hoy que en el marco de la estrategia Integral en contra del narcotráfico capturaron a seis personas que agredieron con armas de fuego a sus tropas en el municipio de Juárez, Nuevo León.
“Personal militar al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia Sierra Morena, del municipio de Juárez, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por varios individuos que viajaban a bordo de un vehÃculo”, precisó la Sedena en un comunicado.
El atentado contra los soldados ocurrió pasadas las 22:30 horas del miércoles, y después de repeler la agresión se logró detener a seis delincuentes a quienes se les aseguró dos armas largas, dos cargadores, 82 cartuchos, 172 dosis de marihuana y un vehÃculo con reporte de robo.
“Durante la agresión resultaron lesionados tres agresores por proyectil de arma de fuego, asà como otro más a consecuencia de un choque con un automotor que se encontraba estacionado durante su afán de huir”.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, concluyó el texto oficial.
























