“Vamos a ponerle corazón y rescatar a la tierra caliente” exhortó el Senador Silvano Aureoles
Conejo a los más de mil trescientos asistentes al encuentro que sostuvo en la cabecera municipal de Nocupétaro con lÃderes, militantes y simpatizantes del PRD.
En el salón Pista Monarca, donde fue recibido cálidamente con música de la región por sus paisanos asistentes a la reunión de información y organización. El polÃtico michoacano, nacido en ojo de agua, municipio de Carécuaro, reconoció la lucha por la construcción y fundación del PRD que tuvieron la gente de este lugar, y dijo que la lucha del PRD no ha terminado, se han logrado victorias regionales y locales pero el proyecto del paÃs aún no y todavÃa hay mucho que hacer en organización y unidad interna.
Los fundadores del PRD jugaron en su momento un papel muy importante, por lo cual mi planteamiento hecho a la militancia y a todos los michoacanos perredistas es la construcción de un fideicomiso que sirva para darles a todos ellos una pensión permanente y ayudarles en lo que les resta de vida asentó Silvano Aureoles.
Les pido , dijo Silvano Aureoles Conejo a los asistentes, que no cesaban de corearlo y lanzarle vivas por su presencia en el lugar, que nos organicemos , Que Nocupétaro se ponga en movimiento para lograr los cambios que hacen falta,” Vamos a recuperar la esperanza y confianza, vamos a recuperar el optimismo son muchos los problemas aquà planteados , pero podemos resolverlos unidos y organizados, “Vamos a trabajar juntos, me interesan los problemas del agua y del campo de la tierra caliente”
Acompañaron en este evento al vice coordinador de los Senadores perredistas : El Diputado local Antonio GarcÃa Conejo, Bertano Hernández Castro presidente municipal de Juárez, Antonio Cárdenas, Mariano Gallegos Avalos,Roberto Rangel Pita, Wenceslao Hernandez, presidentes de los comites municipales del PRD de, Caracuaro, Nocupétaro, Huetamo, J. Apolinar Hernández González y Marco Antonio Garcia ex-presidentes municipales de Nocupétaro, Magdalena Ruiz regidora y Cirano Aguilar Colin presidente del Consejo municipal de Tiquicheo, entre otros.
























