Con el objetivo de que se redescubra nuestro más cercano compañero en el espacio, la luna, el Planetario de Morelia “Lic. Felipe Riveraâ€, participa en la semana de la luna que aprovechando la buena posición de este cuerpo celeste, la Organización Mundial Astrónomos sin Fronteras, realiza una campaña internacional de observación.
Ante esta convocatoria y con el programa “Un cielo para todos, El Planetario en tu Municipioâ€, personal del planetario de Morelia, visitará esta semana los siguientes municipios:
Martes 12 de abril, la tenencia de TiripetÃo del municipio de Morelia.
Miércoles 13 de abril, la colonia Hacienda del Sol del municipio de TarÃmbaro.
Jueves 14 de abril, El municipio de Uruapan, en la unidad deportiva.
Viernes 15 de abril, el municipio de Paracho.
Cabe mencionar que la Organización Mundial Astrónomos sin Fronteras, celebra durante el mes de abril el “Mes de la AstronomÃa†y, dentro de él, la semana del 10 al 16 como la Semana de la Luna, con el objetivo de difundir el conocimiento de la más antigua y, a la vez, más moderna de las ciencias.
























