Para pronunciarse a favor de que el diputado Alfredo Anaya Gudiño, participe en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la candidatura a la gubernatura de Michoacán, este fin de semana se reunieron integrantes de las clases polÃtica y empresarial de esta ciudad.
Se trató de una reunión de fin de semana a la que convocaron los empresarios Salvador y Jorge Romero; se llevó a cabo en el marco de un ambiente de amigos y compañerismo y se contó con la asistencia del alcalde moreliano, Fausto Vallejo Figueroa.
En conocido lugar de esta ciudad, se dieron cita un buen número de empresarios como Juan Manuel Figueroa y los doctores VÃctor y Leonel Ceja entre otros más que hicieron del momento un ambiente festivo que enmarcó la convivencia en la que el diputado Anaya Gudiño, no descartó la posibilidad de contender en un proceso interno para ser candidato y comentó que “los tiempos ya están en la puertaâ€.
Acudieron a la reunión priÃstas de Jiquilpan y Sahuayenses, asà como de la capital del estado que convivieron junto al Presidente del Comité Municipal del tricolor en esta ciudad, Juan Manuel Heman Pali.
Para los anfitriones de la reunión, el legislador sahuayense, tiene la figura y el perfil para representar a las y los michoacanos desde el Solio de Ocampo sobre todo, en estos momentos en que el estado enfrenta severas crisis en materia financiera y de seguridad, una gran necesidad de fuentes de empleo y de que se mejoren los servicios educativos.
Anaya Gudiño, cuenta con el perfil que ahorita ocupa Michoacán y también, “cuenta con nuestro apoyo y decisión de llevarlo hasta la gubernatura en donde estamos convencidos de que podrá buscar las mejores estrategias en materia financiera para librar las actuales que solo reflejan un panorama desolador con una deuda de más de 20 años†dijeron.
Por su parte el industrial sahuayense, reiteró lo que ha comentado a otros grupos en reuniones similares al señalar que, “los tiempos aunque ya están en la puerta, aun no llegan, sin embargo, me llena de satisfacción su confianza y por supuesto que me la llevo para considerar esta posibilidadâ€.
A pregunta expresa de los presentes en el sentido de que si considera que es el tiempo de que Alfredo Anaya busque de nuevo la candidatura al Solio de Ocampo, el diputado sahuayense contestó, “siempre es tiempo; el ser humano por naturaleza, es polÃtico y yo, no he dejado de trabajar ni como polÃtico, ni como empresario, ni como industrial y en todo momento, estoy para servirles a ustedes y a los michoacanos en generalâ€.
La reunión concluyó con la promesa del diputado tricolor de que valorará la confianza que le han conferido grupos priÃstas no solo de Jiquilpan sino de distintas regiones de la entidad y, “ya falta menosâ€, acotó Anaya Gudiño.
























