Un empleado de la PGR en Mazatlán fue despojado de una camioneta que manejaba, la cual es propiedad de la Base de Intercepción marítima de la Policía Federal, por parte de un grupo armado que lo interceptó cuando transitaba la noche de ayer por una de las avenidas del fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

El reporte de la Policía local señala que los hombres armados viajaban en una camioneta roja, de donde descendieron y amenazaron al empleado federal con armas AK-47.

La unidad robada con violencia es una Chevrolet, color blanco, modelo 2011, con placas 890-XHM, del Distrito Federal. Pese a que se realizó un operativo no lograron ubicar a las personas armadas ni la unidad robada.