Un distraÃdo conductor no hizo caso a los señalamientos en la salida a Quiroga donde se construye el distribuidor vial y se fue con su camioneta al fondo de la excavación del paso a desnivel.
La camioneta color negro placas MV 50288, tuvo que ser remolcada del fondo de la excavación.
No se registraron heridos solo el tremendo susto que se llevó este conductor al que literalmente se le acabó el camino y salió volando al vacÃo.
El túnel del distribuidor vial salida a Quiroga está programado para entrar en funcionamiento después de junio, ya que apenas se están realizando los trabajos de excavación como parte del calendario de esta obra.
Actualmente solo funciona el puente que fue abierto a principios de Marzo.
La SCT recomienda a todas las personas que circulan cerca de la obra extremen sus precauciones y hagan caso de los señalamientos.
























