El rescate y restauración de monumentos históricos y templos religiosos, es una forma de preservar nuestra historia como michoacanos, expresó Enrique Bautista Villegas al visitar el Templo de la Inmaculada Concepción de María en San Lorenzo, tenencia del municipio de Uruapan.

Invitado por los habitantes de esta comunidad, Enrique Bautista enfatizó la necesidad de buscar las instancias necesarias para impulsar proyectos que respalden el rescate y restauración de íconos representativos como el que se ubica en San Lorenzo y con ello, mostrar al turismo nacional y extranjero, la riqueza cultural de Michoacán.

De igual forma, felicitó a los hombres y mujeres de dicha comunidad ya que gracias a la organización como sociedad, han logrado esta significativa obra para ellos.

Posteriormente Bautista Villegas acompañado por la diputada local Gabriela Molina, visitó la comunidad de La Basilia, donde escuchó atento algunas de sus necesidades más apremiantes como es la pavimentación de calles.