El jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez aseguró ayer que está dispuesto a combatir contra el sinaloense Julio César Chávez jr., en una contienda que sería de “campeón a campeón”.

“Chávez disputará el título mundial el 4 de junio a Sebastian Zbik y yo defenderé mi corona el 18 de junio, ojalá nos vaya bien, y si después llegan a un buen arreglo los promotores, nos enfrentamos”, comentó el ídolo pelirrojo.

Álvarez ofreció rueda de prensa en la Zona Rosa de la capital mexicana, en la que entregó a José Sulaimán la bata y calzoncillo que utilizó en su pelea ante Matthew Hatton para coronarse monarca superwelter del CMB.

El “Canelo” habló de su futuro en los encordados, de su siguiente pelea ante el retador obligatorio, el inglés Ryan Rhodes, el próximo 18 de junio en la Arena Vicente Fernandez, de Tlajomulco, Jalisco, y de las posibles peleas contra Chávez Carrasco y el filipino Manny Pacquiao.

“Junio es un mes importante porque Julio junior buscará coronarse ante Zbik en Los Ángeles y yo tendré mi pelea obligatoria, si quedamos ambos como campeones del mundo sólo faltaría ver en qué peso se haría la pelea, en eso que se arreglen los representantes, pero esa contienda es probable”, dijo Saúl el “Canelo” Álvarez.