MICHOACAN REQUIERE OTRO NIVEL DE DEBATE, SOSTIENE EL EXDIRIGENTE PRIISTA
De manera voluntaria JDO se presentó ante la ProcuradurÃa General de Justicia del Estado a enterarse de la acusación hecha el dÃa de ayer por parte del regidor del PRD ante este órgano de justicia por supuestas amenazas. Al mismo tiempo, denunció penalmente a Barragán Vélez y a quienes resulten responsables de una campaña “de hostigamiento y persecución polÃtica en mi contraâ€
JDO rechazó tajantemente la judicialización del asunto por parte de la PGJE, pues “serÃa muy grave que la ProcuradurÃa tomara partido en los asuntos polÃticos. De cualquier manera quiero dejar el antecedente, no vayan a caer en la tentaciónâ€.
JDO puntualizó que es necesario que el nivel de debate de las ideas suba “los michoacanos se merecen propuestas reales y no chismes. En Michoacán debe aflorar la inteligencia, la ciudadanÃa está harta de polÃticos bélicos que sólo hayan en la denostación de sus contrincantes el foco de atenciónâ€. El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, señaló que no habÃa contestado a las imputaciones señaladas por el perredista, porque “no soy partidario de caer en provocaciones, soy abogado, polÃtico y profesor de la Universidad Michoacana, sin embargo esto ya está llegando demasiado lejos, además, en derecho el que acusa tiene la carga de la prueba y sus dichos carecen de fundamentos, todo lo que lo mueve es una patologÃa que desconozco, pues el regidor se caracteriza por agredir a quien disiente de sus ideas, incluso con los de su propio partido â€
Por último afirmó que en su condición de ciudadano michoacano, no descarta participar en alguna contienda en la que su partido (el PRI) lo proponga, pero sentenció que “no es con descalificaciones ni intolerancias como se construye una democracia plena, estoy a favor del debate y la confrontación de ideas, lo demás es perversión polÃtica y demagogiaâ€.
























