La madrugada de este sábado, localizaron los cuerpos de dos jóvenes universitarios que fueron asesinados en la antigua carretera que conduce a la comunidad de San Ignacio, en el municipio metropolitano de Jesús MarÃa.
En los primeros minutos de este sábado, las corporaciones policiacas recibieron reportes de la ciudadanÃa sobre el hallazgo de dos cadáveres con heridas de bala en la avenida Hacienda Real, al poniente de la ciudad capital, en un paraje despoblado.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a los dos jóvenes, cuyas manos habÃan sido amarradas por la espalda, sus ojos vendados y presentaban varios impactos de bala en el pecho y en la espalda.
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de bala calibre nueve milÃmetros, por lo que las autoridades suponen que fueron ultimados en la misma carretera.
Después de las primeras indagatorias, los cadáveres de los dos jóvenes fueron identificados por las autoridades.
Se trata de Miguel Capuchino Barrón de 21 años de edad, estudiante de la Universidad La Concordia y de Emanuel Josafat Cruz Zamarripa de 22 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Hasta este momento las autoridades desconocen el motivo por el que los dos jóvenes fueron asesinados.