En tragedia terminó una fiesta de XV años en Tamaulipas, cuando siete personas fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono, luego de celebrar junto a la festejada y familiares.

Los hechos se registraron en el campo pesquero de San Fernando. De acuerdo con los reportes preliminares, los organizadores de la fiesta utilizaron una planta generadora de electricidad que operaba con gasolina debido a la falta de energía en el sitio.

 

La celebración que tuvo lugar el pasado domingo 23 de junio se llevó sin repercusiones, sin embargo, al término de la fiesta, una familia de cinco integrantes y una pareja decidieron quedarse a dormir en el local ubicado en el Campo Pesquero El Barranco del Tío Blas, en San Fernando, debido a que la comunidad se quedó sin energía eléctrica.

De acuerdo con los reportes, las personas introdujeron a la vivienda una planta generadora de electricidad que funcionaba con gasolina, lo que les habría provocado la muerte por intoxicación debido al monóxido de carbono.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por los mismos vecinos, quienes acudieron a la vivienda para visitarlos, pero se percataron que no respondía, por lo que dieron aviso a las autoridades. Entre los siete fallecidos se identificaron tres menores de edad: Messi, de 14 años, Henry, de 16 años y Lesly de 17 años.