.

Con motivo del Día de la Madre el Comité Ejecutivo del PVEM Festejó a las madres de familia en la plaza del Carmen y la plaza de Santa María de esta ciudad con música y rifa de regalos.

 

En dicho festejo, amenizado por el propio dirigente estatal del PVEM, Arturo Guzmán Abrego, así como por el diputado local Alejandro Téllez Barragán se contó con una gran afluencia por parte de las madres de familia que se dieron cita desde temprana hora para formar parte del convite.

“El mejor regalo es el que recibirán ustedes de parte de sus hijos”, dijo el líder ecologista, al tiempo de reconocer su trabajo diario y que en muchas ocasiones no es reconocido salvo en días como el 10 de mayo.

En el convite se contó con la presencia musical de una estudiantina que deleitó a las festejadas con un número musical variado, que incluyó canciones románticas y clásicas además de una rifa con regalos diversos y sorpresas.

En el festejo estuvieron presentes Adnabet PérezChavarría Secretaria de Ecología, Jonathan Sanata Secretario de la Juventud, Erika Escutia Secretaria de los Asuntos de la Mujer y demás integrantes del Partido Verde Ecologista.

A petición de las invitadas el dirigente estatal del PVEM, Arturo Guzmán Abrego interpretó algunas canciones dedicadas a las Madres de Familia que asistieron a esta actividad que ya es tradicional en el Partido Verde.

El diputado Alejandro TéllezBarragán señaló que “este tipo de actividades para conmemorar el Día de las Madres, son algunas de las que año con año realiza este instituto político para convivir con la sociedad y en especial con las madres de familia.

Al final del evento, Nayeli Guzmán Espitia, encargada del taller de manualidades del PVEM invitó a las amas de casa a utilizar los residuos sólidos de sus hogares en artículos útiles que incluso pueden convertirse en negocios familiares.

Señaló que el plástico, papel y vidrio son los elementos mas importantes y de bajo costo que se utilizan y el propio PVEM las capacita sin costo alguno.