Una joven, de alrededor de 20 años de edad, se encuentra desaparecida desde el domingo pasado, luego que una fuerte ola la arrastrara hacia el Mar Negro mientras se encontraba con su pareja en una playa cercana a la ciudad de Sochi, en Rusia.

Las autoridades locales informaron que la búsqueda no ha arrojado resultados hasta el momento, a pesar del despliegue de un fuerte operativo que incluye personal de rescate a bordo de embarcaciones y rastreos por tierra.

En redes sociales circula un vídeo del incidente. El clip muestra a la pareja caminando cerca del mar durante una tormenta. Tras una ola, la joven desapareció bajo el agua, mientras el hombre trataba de alcanzarla.

En la grabación de más de un minuto se escuchar gritar a la mujer, mientras su pareja intenta derribar las olas para rescatarla, pero no tiene éxito.

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, la identidad de la joven y su pareja no han sido reveladas, pero trascendió que se trata de dos turistas provenientes de la ciudad de Lipetsk.