Recientemente en redes sociales se hizo viral la historia que una internauta compartió y en donde narró una lamentable experiencia que vivió en el trabajo cuando tuvo que ser operada de emergencia, sin embargo, sus superiores no fueron nada empáticos con su situación.

A través de su cuenta de TikTok, India Ramey recordó que en ese momento trabajaba en un bufete jurídico de Estados Unidos como abogada, cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y su jefe apareció en el hospital para ver si no estaba mintiendo.

 

Ramey, quien ahora labora en la industria musical explicó que gracias a esta experiencia decidió dejar de lado su carrera como abogada y priorizar su pasión por las artes.

En su relato la joven explica que un buen día sitió molestias en el abdomen, lo que la llevó a pedir una licencia médica por un caso de apendicitis, razón por la que fue operada de emergencia; todo salió bien, sin embargo, mientras se recuperaba en una habitación del hospital, apareció su jefe para constatar que no estuviera mintiendo.

“Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato. Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”, explicó la abogada.

Tras recuperarse por completo y volver a la oficina, Ramey se enteró que su jefe había estado contando a los demás que no creía que estuviera enferma.

“Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, relató.

Fue entonces cuando la joven profesionista tomó una decisión irrevocable; dejar ese empleo tóxico y seguir su verdadero suelo en la industria de las artes y la música, donde ahora es muy feliz.