Se están realizando obras de mantenimiento en el túnel del distribuidor vial de la salida a Charo, por lo que el tránsito que normalmente circula por el túnel sobre el libramiento norte, está siendo desviado para circular por la parte de arriba.

Esta situación origina un congestionamiento vehicular asi como lentitud en la circulación, se recomienda precaución y, sobre todo, paciencia para circular en la zona.