Fuentes del Municipio del estado norteño de Nuevo León, México, informaron el macabro hallazgo de una mujer decapitada frente a la alcaldÃa de Guadalupe. La cabeza la pusieron junto a una patrulla municipal.
El crimen se originó tras una matanza a sicarios por parte del Ejército en la madrugada de este viernes en Monterrey. Las autoridades anunciaron que pasadas las 06h00 fue encontrado el cuerpo de una mujer cercenada la cabeza, según denuncias de los transeúntes del lugar.
Aun se desconoce la identidad de la vÃctima. Supuestamente ninguno de los cuatro agentes de la policÃa que vigilan el parque se percató del hecho, por lo que están siendo investigados, según publica terra.com.
En las últimas dos semanas se ha incrementado la violencia en el municipio de Guadalupe. Destacan expertos que es un poco extraño pues coincide con la llegada de mandos militares a la corporación policÃaca local, muchos de cuyos agentes servÃan al crimen organizado.
Además en los últimos tres dÃas han ocurrido en Guadalupe atentados contra los policÃas, en el último de los cuales murieron tres uniformados y otro más resultó herido. Por otra parte, el dÃa de ayer frente a la sede de la PolicÃa Municipal, fueron encontrados los cadáveres descuartizados de dos sujetos.
Las autoridades además informaron que allà al parecer actúan los Zetas, que habrÃan jurado matar a un persona por cada sicario que caiga por acciones policiales o militares.(Agencias)
























