Los diputados integrantes de la bancada tricolor en el parlamento local, otorgarán un reconocimiento a los integrantes del equipo “Monarcas Moreliaâ€, que luchando hasta el último minuto, representaron a Michoacán y sus habitantes con trabajo y esfuerzo.
Asà lo señaló el diputado Wilfrido Lázaro Medina, Presidente de la Junta de Coordinación PolÃtica y abundó que para el Monarcas, “el triunfo, sin duda llegará; es cosa de tiempo y que mantengan la misma disciplina; debemos sentirnos orgullosos y determinados a volver a empezarâ€.
Luego del encuentro final entre el “Monarcas†y “Los Pumas de la UNAM†donde el equipo michoacano, no logró el triunfo, Lázaro Medina comentó, “nunca desfallecieron, nunca se vencieron, lucharon hasta el final y ese, es su merito que merecer ser reconocido†dijo.
“Era mejor ganar, sÃ, pero el esfuerzo de nuestro equipo fue digno y ejemplar, deben seguir trabajando porque en este encuentro, vieron reflejado el resultado de su esfuerzo permanente; llegaron a la final con estrategia y energÃaâ€.
Con el aplauso de los michoacanos
Por su parte, el diputado Alfredo Anaya Gudiño consideró que, “es importante ganar, pero más importante es participarâ€, “Monarcas†es sub´campeón y es muy buen titulo.
El legislador sahuayense quien ha dado seguimiento puntual a los encuentros donde participa “Monarcas†dijo convencido que Michoacán y sus habitantes cuentan con muy buen equipo y en esta ocasión, alcanzaron un lugar digno de reconocerse.
Esta final indicó, es muestra clara del trabajo que realizó el equipo y su director técnico y sus integrantes debe de saber que, “son el orgullo de muchos y ejemplo de muchos másâ€.
Finalmente comentó que este dÃa y los michoacanos festejan que el “Monarcas†sea sub´campeón y próximamente asà se lo demostrarán los representantes del pueblo desde el parlamento local.
























