La Secretaría de Educación en el Estado informa al público interesado, que el Magno Concierto de Guitarras se celebrará en la Casa de la Cultura, de Morelia, el sábado 21 del presente a partir de las 19:00´ hrs. y no en el Palacio del Arte, como originalmente se había anunciado.

Se trata de un concierto de 300 jóvenes de educación secundaria que han sido beneficiados con el arte musical, mediante la entrega de instrumentos de cuerdas adquiridos a los lauderos de Paracho.