El presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, solicitará licencia al cargo durante las próximas horas, para buscar la candidatura del PRI al gobierno del estado.
Una vez que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la convocatoria para elegir a su candidato a gobernador de Michoacán, el aún alcalde afirmó que dejará el cargo antes del próximo viernes.
Dijo que hay por lo menos 15 personas que podrÃan sustituirlo, y mencionó entre ellos a Roberto Monroy, Rodrigo Maldonado, RocÃo Pineda, Daniela de los Santos, Javier Valdespino, todos integrantes de su gabinete.
“Todos me han dado extraordinarios resultados”, dijo Vallejo Figueroa, al tiempo que señaló que de manera particular el abonará por la unidad del partido y su triunfo durante la próxima contienda en la entidad.
Añadió que hay oportunidades reales de que el PRI recupere la gubernatura, tras haberla perdido hace ya casi 10 años.(Agencias)
























