En la Perla del Cupatitzio se congregaron militantes y simpatizantes del PRD de Paracho, Taretan, TancÃtaro, ZiracuaretÃro, Uruapan norte y Uruapan sur, quienes abarrotaron la Plaza de La Ranita para recibir a Enrique Bautista Villegas, pre candidato por el Sol Azteca a la gubernatura de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- La diputada Gabriela Molina, convocó a los más de 3 mil asistentes a votar el próximo 26 de junio por Enrique Bautista, de quien afirmó, tiene un pleno conocimiento del estado, “el proyecto que propone Enrique a la sociedad michoacana, sà mejora las condiciones de vida de todos los sectores sociales y eso es lo que nuestro estado demandaâ€.
Por su parte el senador Jesús Garibay, señaló que Bautista Villegas es el pre candidato de la propuesta, del compromiso social, de la honestidad y la congruencia, “hoy lo tenemos aquà en Uruapan y después lo tendremos por todo el estado, felicidades Enrique, vas muy bienâ€.
Enrique Bautista afirmó que, “quiero ser candidato y quiero ser gobernador de todos los michoacanos, por lo que les pido su apoyo este 26 de junio y salgan a votar por la planilla seisâ€.
Señaló que en su propuesta, la mujer michoacana tiene un lugar muy importante en la planeación y desarrollo de su programa de gobierno; asimismo, expresó su compromiso con la juventud del estado, “los jóvenes de Michoacán necesitan preparación y oportunidades, vayamos de la mano con ellos en busca de un presente y futuro mejorâ€.
























