El dÃa de hoy en punto de las 13:00hrs. el Gobernador Leonel Godoy Rangel hará entrega de la nueva imagen del Estadio Morelos de la capital michoacana, inmueble que forma parte del patrimonio estatal y que el equipo de fútbol profesional Monarcas Morelia, lo conserva en comodato para ofrecer a la población diversos tipos de eventos deportivos para el sano entretenimiento de la población.
Durante la inauguración de la imagen del Estadio Morelos, el Gobernador estará acompañado de Ãlvaro Dávila, Presidente del Club de futbol Monarcas y en su calidad de Presidente Comité Organizador Local sede Morelia de la Copa Mundial FIFA Sub-17.
Es importante señalar que recientemente, el gobierno del estado realizó una importante inversión en la realización de obras que modificaron la imagen del estadio y que permitirán convertir a la ciudad de Morelia en el centro de atención mediante un evento de talla mundial que atraerá a turistas nacionales y extranjeros, arrojando una importante derrama económica que sin duda beneficiará a la economÃa e imagen del estado de Michoacán, siendo esto también un beneficio para los aficionados al futbol de nuestra ciudad y de nuestro estado, ya que tendrán un inmueble más cómodo y funcional, cada quince dÃas que será la casa en la que juegue el equipo Monarcas Morelia.
























