candidatos

La dirigencia municipal del PRD en Morelia lanzó un llamado a los precandidatos a la gubernatura de su partido a generar un proyecto “alternativo de regeneración ciudadana” que sirva de plataforma política integrada a su proyecto de gobierno.

Acompañado del regidor Juan Carlos Barragán y de Reginaldo Sandoval, dirigente estatal del PT; Alfredo Ramírez, dirigente del sol azteca moreliano señaló que dicho proyecto consiste en  dos pasos fundamentales: la conformación de un “Núcleo Consultivo Estatal” que abarque todos los grupos, organizaciones, instituciones y demás derivaciones afines al pensamiento de izquierda política.

En segundo término, la organización de foros de participación ciudadana durante julio y agosto, realizando plebiscitos como  el organizado en Morelia el pasado 5 de junio.

Esto dijo con el objetivo de captar las inquietudes ciudadanas. “Necesitamos acercarnos a la gente para escuchar su hartazgo, para oír sus demandas. Es un llamado a los precandidatos del PRD a generar un proyecto alternativo de regeneración ciudadana”