Moron

·       Se reúne con el STASPE

·       Recorre colonias del estado y visita municipios

El resultado de las encuestas solo muestran que el proyecto que se impulsa ha tenido resultado, porque pese a que nosotros hemos invertido lo mínimo en publicidad, la diferencia entre quienes sí le han apostado a ello, es mínima, y no garantiza quien pueda resultar vencedor con propaganda, afirmó Raúl Morón Orozco, aspirante al gobierno perredista de este estado, quien sigue con un acercamiento a la gente en busca de que este 26 de junio vayan a las urnas y apoyen la planilla 5.

Colonia por colonia y casa por casa es como ha trabajado el diputado con licencia con el fin de dar a conocer su propuesta, con lo cual consideró tendrá mayores resultados, más que en invertir en propaganda o en acciones mediáticas, ya que la sociedad lo que demanda en la actualidad es contacto directo con los candidatos.

Tras una reunión con la gente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) a quienes habló de sus propuestas para poder hacer de este estado un lugar con armonía y desarrollo en todos los sentidos.

“Fue una reunión numerosa en la cual asistieron una cantidad numerosa de trabajadores del legislativo. Por la tarde estaremos en varias reuniones de algunos municipios cercanos a Morelia como es Cuitzeo donde cerraremos nuestra actividad de este día”.

Morón Orozco indicó que están afinando toda la estrategia para terminar con la precampaña que acaba antes del 26 de este mes día de las elecciones internas del PRD.

Aseguró que tienen programadas varias reuniones en diversas comunidades en donde visitan casa por casa así donde se instalarán las casillas para las votaciones del Sol Azteca. “Hemos tenidos varias reuniones en los lugares donde se instalarán las casillas.

Este fin de semana estaremos afinando en números y saber cuánta gente va a ir a votar ese día. Queremos tener mucha mayor certidumbre en este proceso. Estamos trabajando con muchos equipos en todo el estado para hacer un proceso vigilante donde veamos y tengamos la certeza de que todo se lleva bajo la norma y sin irregularidades”.      

Morón Orozco señaló no se quedará ninguna casilla sin su representación para vigilar el proceso de votación, por lo que en casa una de ellas tenga representación. Al respecto de la posible visita a esta ciudad capital por parte de Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, el aspirante al gobierno michoacano dijo que no se reunirá con él, “ya que no me interesa ninguna relación con este señor, yo estoy haciendo mi trabajo y me está yendo muy bien, estamos muy contentos y satisfechos con los resultados”.