El Planetario de Morelia, en el municipio de Senguio

Más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos del municipio de Senguio, tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de los planetas del sistema solar, con la presentación que llevó a cabo el personal del Planetario de Morelia.

Con el programa “Un Cielo para todos, El Planetario en Tu Municipio”,  el Centro de Convenciones de Morelia presidido por Paula Espinosa Barrientos, cumple con el compromiso del Gobierno del Estado de acercar la Ciencia y la Astronomía a los niños de todos los municipios michoacanos.
En el auditorio del lugar cientos de niños y jóvenes junto con sus papás escucharon la presentación que duró casi una hora, en donde participaron y aprendieron sobre el sistema solar y los planetas, para después trasladarse a la plaza pública en donde se resolvieron algunas dudas del uso del telescopio, principalmente a las personas que cuentan con uno.

 Y para continuar con el compromiso de privilegiar a todos los michoacanos, el Planetario visitará este sábado  el municipio de Copándaro.