Más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos del municipio de Senguio, tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de los planetas del sistema solar, con la presentación que llevó a cabo el personal del Planetario de Morelia.
Con el programa “Un Cielo para todos, El Planetario en Tu Municipioâ€, el Centro de Convenciones de Morelia presidido por Paula Espinosa Barrientos, cumple con el compromiso del Gobierno del Estado de acercar la Ciencia y la AstronomÃa a los niños de todos los municipios michoacanos.
En el auditorio del lugar cientos de niños y jóvenes junto con sus papás escucharon la presentación que duró casi una hora, en donde participaron y aprendieron sobre el sistema solar y los planetas, para después trasladarse a la plaza pública en donde se resolvieron algunas dudas del uso del telescopio, principalmente a las personas que cuentan con uno.
 Y para continuar con el compromiso de privilegiar a todos los michoacanos, el Planetario visitará este sábado el municipio de Copándaro.
























