El presidente Felipe Calderón aseguró que en México hay rumbo y visión, y su futuro puede ser mejor de lo que se demuestra en la confianza de las empresas para invertir en el paÃs.
En el anuncio de la inversión de la automotriz Mazda por 500 millones de dólares, en una nueva planta de vehÃculos y motores en Guanajuato, el mandatario federal aseguró que la industria automotriz en el paÃs “tiene puesto el acelerador a fondo, estamos dando grandes pasos para consolidarnos como una gran potencia exportadoraâ€.
Tan sólo el año pasado se produjeron 2 millones 300 mil unidades, de las cuales 2 millones se colocaron en el mercado internacional. Dijo que México ya es el noveno fabricante de vehÃculos a nivel mundial y la sexta potencia exportadora en el mundo.
Consideró que la inversión de Mazda, junto con la empresa Sumitomo Corporation “es muestra también de que hay visión y rumbo, y de que el futuro realmente puede ser distinto, puede ser mejor y está en nuestras manos el poderlo lograr
























