Luisa María utiliza recursos públicos para promocionarse: Genaro Guízar

El alcalde de Apatzingán Genaro Guízar Valencia  denuncio ante algunos medios de comunicación que la precandidata del PAN a la gubernatura, Luisa María Calderón, hizo uso de recursos públicos el fin de semana antepasado cuando visitó su municipio para realizar un acto promocional.

El munícipe refirió que además de su equipo de escoltas y agentes de la Policía Federal a bordo de al menos 10  unidades, la hermana del presidente Felipe Calderón se hizo acompañar de cinco unidades de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) las cuales portaban el emblema de la dependencia.

“Para nosotros no es nada oculto, lo hacen a la vista del pueblo, es algo de la costumbre, las cosas así son aunque no deberían ser así. Ella (Luisa María) estuvo bien custodiada, y luego de la reunión  que sostuvo en las oficinas de su partido salió por la calle principal, custodiada por la PFP, por su gente de seguridad y unas cinco camionetas con logos de la Sedesol”, detalló Guízar Valencia.

Ante lo que considero como un descaro, el edil apatzinguense, quien fuera uno de los 35 funcionarios involucrados en el “michoacanazo” de mayo del  2009, acentuó: “ya no ocultan nada (los panistas), ello si usan vehículos del gobierno federal para su provecho”.

Precisó que su denuncia se remite a los medios de comunicación, ya que si bien no cuenta con alguna grabación, si le toco a él ver el hecho  personalmente.