Con un monto superior a 400 millones de pesos, la Sección XVIII de la CNTE signarÃa la minuta de acuerdos con el gobierno del estado con lo cual se levantarÃa el paro de labores que desde hace 23 dÃas mantiene este cuadro sindical que encabeza Jorge Cázares Torres.
Será en los próximos minutos cuando lo docentes definan levantar el plantón que mantienen en la plaza Melchor Ocampo asà como la toma de la SecretarÃa de Educación y reactivar los planteles educativos que se mantuvieron paralizados en un 85 por ciento.
Luego de la manifestación, los maestros sostendrán reuniones regionales para definir este regreso a clases que según afirmaron serÃa a partir de este viernes.
























