Gobernadores del centro del país se reúnen en Morelos con motivo de la Segunda Reunión Regional de Seguridad, en la que se analizan temas como el Mando Único policial.

En el evento se encuentran el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como los gobernadores de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero y Tlaxcala.


“Trabajando en equipo daremos mejores resultados”, señaló el mandatario del estado de México, Eruviel Ávila, a través de su cuenta de Twitter.

También refirió que la reunión es para dar seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de seguridad para la zona centro.

Por su parte, Francisco Olvera, gobernador de Hidalgo, destacó que con el estado de México hay propósitos comunes.