Aldo de Nigris tiene ofertas; confirma interés europeo

Insiste Aldo de Nigris con el futbol de Europa. Él mismo se había puesto de plazo el 6 de juniopara irse, pero ha revivido la oportunidad después de su participación en la Copa Oro.

Luego de que en meses pasados se vio frustrado su pase al Deportivo La Coruña de España, dado que la directiva de Monterrey no aceptó la propuesta, ahora parece que sí habrá cooperación.

Se habla de un equipo español y de otro del futbol turco pero la realidad es que desde antes de la Copa Oro, el Celtic había preguntado por él.

El mismo De Nigris confirmó que al equipo que iría el torneo siguiente, estaría jugando la Europa League.

“Hablé con Luis Miguel Salvador y al parecer hay una buena opción que en esta semana quedaría, pero por respeto no voy a decir nada.

“Esperamos estos días a ver si se concreta, que sea en buenos términos de lo que quiere Rayados también”, dijo en las instalaciones de El Barrial.

El representante del delantero, Manuel Velarde, confirmó que aunque Monterrey ya tenía sus planes hechos con De Nigris, pudieran existir propuestas que lo dejen salir.

“El tiempo está cerrado porque esto así lo estableció el Monterrey, pero no impediría que pudiera salir una posibilidad, aunque no hay nada concreto”, dijo Velarde.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey no sabe todavía nada. Se alegró del  rendimiento que demostró su jugador pero ahora por su mente divagan pensamientos de rehacer el esquema para el próximo torneo sin su delantero estelar.

“Se habló desde un inicio, ahora los tiempos están un poquito pasados, pero siempre se ve esa opción,  siempre y cuando se tome una decisión deportiva que pueda ser benéfica”, mencionó el entrenador.

Mientras tanto, el Monterrey reconoció no tener oferta concreta por Aldo de Nigris.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de la institución albiazul, comentó que el ariete regio se comunicó con él para externarle que puede tener la posibilidad de presentarles un interés formal por sus servicios de un equipo europeo.

“No tenemos nada, no hay ninguna oferta. Aldo sólo nos comunicó el lunes por la noche  que puede irse.”