El presidente del Senado y coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, consideró que el gasto de más de 118 millones de pesos por parte de la SecretarÃa de Seguridad Pública Federal para producir el programa “El Equipo”, es “mucho para una serie televisiva”.
En entrevista, el legislador dijo esperar que los recursos hayan servido para hacer un reconocimiento a la SSP porque de lo contrario hubiesen sido utilizados para otros rubros, como la inversión en armamento, a los policÃas en el cumplimiento de su deber.
La SecretarÃa de Seguridad Pública (SSP) Federal pagó a Televisa por la producción de 13 capÃtulos de El Equipo, 118 millones 116 mil 880 pesos.
Beltrones dijo que una vez revelada la información, se deberá revisar el gasto por parte de la Cámara de Diputados, a través de la comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y la propia auditorÃa.
Dijo que el gasto “es mucho” sobre todo ante la situación que vive el paÃs.
























