Alrededor de 100 transportistas de la ruta roja se encuentran haciendo guardia en el Obelisco a Lázaro Cárdenas y fuera de las instalaciones la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) de Michoacán, para impedir la circulación de unidades irregulares en la capital michoacana, de lo contrario poncharán las llantas de dicho transporte.
Hasta el momento no se tiene el reporte de ningún daño a alguna unidad como ocurrió el dÃa de ayer, mientras mantienen la guardia en el lugar, es asà que estas organizaciones esperan llevar a cabo una mesa de dialogo con las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que el dÃa de ayer por la mañana miembros de las organizaciones Alianza de Transportistas, asà como de la Comisión Reguladora del Transporte perjudicaron al menos diez combis de la Unión Mutualista Benito Juárez, ya que dicen transitan de manera ilÃcita.
Â
























