Bajo las consignas del “El 2 de octubre no se olvida†y “Los masacrados serán vengadosâ€, alrededor de cinco a seis mil estudiantes de las trece casas pertenecientes a la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) marchan en memoria a la matanza del 2 de octubre en Tlatelolco; la manifestación partió de Ciudad Universitaria, luego sobre Francisco J. Múgica y ahora por Cuautla se concentrarán en la Avenida Madero donde realizarán un mitin frente a Palacio de Gobierno.
Los universitarios de las trece casas de la CUL, de las cuales nueve se ubican en Morelia y tres más en Uruapan, también hacen alusión al 2 de octubre con la frase “Este dÃa no es de fiesta es de lucha y de protestaâ€.
Cabe señalar, que un grupo muy reducido de normalistas también se incorporaron al movimiento, ya que la mayorÃa de éstos, viajaron al Distrito Federal para fortalecer la marcha del 2 de octubre que se realiza en la Plaza de las 3 culturas.
Â
























