Al ritmo de la tambora de la banda que hace dos años apadrinó y que hoy lleva por nombre “Estrella de Morelia”, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía capitalina Wilfrido Lázaro Medina, recorrió  las calles de la colonia “Barrio Alto” ubicada al norte de la ciudad.

Acompañado por el candidato a diputado Marco Polo Aguirre Chávez, la dirigente  de la colonia Lidia Montaño Soto y la encargada del orden, Amalia Velázquez, el candidato tricolor tocó puertas y recorrió calles de Barrio Alto.

En esta tarde moreliana, también estuvieron presentes vecinos de las colonias “La Soledad”, “Ampliación Barrio Alto” y “J. Múgica”, quienes en coincidencia solicitaron a los candidatos que la mano de obra que generen en los nuevos espacios como el Poliforum Digital y Parque Bicentenario, sea considerada la gente de esa parte de la ciudad.

Lázaro Medina por su parte comento, “estamos comprometidos a ofrecer un gobierno sensible y atento. Un gobierno que escuche, que se solidarice y atienda las necesidades de los ciudadanos. Un gobierno que promueva la equidad y apoye a los grupos vulnerables y su demanda, será considerada” dijo.

De las demandas que el candidato tricolor  recibió a lo largo de su recorrido y junto al ambiente de la tarde moreliana con  “torito de petate” y música de la banda “Estrella de Morelia”, destaca la necesidad de que el gobierno municipal implemente una política de seguridad efectiva, que devuelva a los vecinos la tranquilidad, “nuestras costumbres y formas de convivencia no las debemos dejar morir”, señalaron los vecinos.

En este sentido Lázaro Medina apuntó que en sus ejes de gobierno, está contemplada esta parte de su demanda y por supuesto dijo, “comparto la idea de no dejar morir nuestras tradiciones”. Juntos por un Morelia de Diez, acotó.