A casi tres meses de la repavimentación que el Ayuntamiento realizó en el Boulevard Arriaga Rivera, la tarde-noche de ayer quedó reabierta a la circulación en el tramo que corre de sur a norte, que es el recién concluído.
Ahora, el flujo se restablece en su sentido original por lo que habrá dos carriles abiertos en ambos sentidos.
Aunque aún quedan detalles para quedar completamente terminada, son trabajos que no requieren que la vialidad esté cerrada, por lo que Tránsito Municipal decidió retirar las lonas que impedían el libre acceso de los vehículos.

A dicha arteria que tenía 40 años de vida útil y por el que circulan cerca de 10 mil vehículos (según estimación del Ayuntamiento moreliano(, le fueron invertidos alrededor de 10 millones de pesos en una longitud de 420 metros lineales, es decir, un área de 4 mil 26 metros cuadrados que desde ahora, ya podrá recibir los vehículos que de manera cotidiana transitan por el lugar.

Ahora, solo falta que cada uno de los automovilistas respete las señales de tránsito y de restricción para que la vialidad cumpla con su cometido, que es agilizar el flujo vehicular.

Â