Los recolectores de basura de diez organizaciones, se pronunciaron ayer por el voto lineal, “queremos que se quede el PRI en Morelia, que se rescate el estado y que tengamos más diputados tricolores en el congreso del estado†precisó contundente Lisandro Tapia Báez quien aseguró que, con el Partido Acción Nacional (PAN) más de 3 mil 500 familias estarÃan en riesgo de quedarse sin sustento.
Asà se lo hicieron saber al candidato por la dupla PRI-PVEM por la comuna capitalina Wilfrido Lázaro Medina quien se reunió con los recolectores en el relleno sanitario donde estableció el compromiso de apoyarlos para que juntos lleven a la práctica proyectos orientados al mejoramiento del servicio pero también, de las condiciones de este quehacer del que ocupamos las y los morelianos, dijo.
Lisandro Tapia junto a otros lÃderes como José Luis Ochoa dieron a conocer al candidato priÃsta que, “nuestra decisión está tomada, vamos con el PRI para gobernador, vamos con Wilfrido Lázaro para nuestro presidente y vamos con el PRI, con el diputado que nos toque de acuerdo a donde vivamosâ€.
Y es que abundó que, “para los recolectores de basura, el PAN es un riesgo, ya ha querido privatizar el servicio con empresas que no son de México, ni de Michoacán y menos de Morelia y más de 3 mil 500 familias se quedarÃan sin sustento.
Son recolectores de 10 organizaciones que cuentan con un aproximado de 537 camionetas comentaron los presentes durante la plática con el candidato con quien acordaron que en el menor tiempo posible, analizaran el proyecto que ya están preparando y del que dijeron, “con Wilfrido Lázaro, sabemos que sembraremos en tierra fértilâ€; “te vamos a llevar a la Presidencia Wilfrido†grito Jorge David Arvizu Zavala de Servi-Limpia que se encontraba arriba de su unidad recolectora y fue coreado por sus compañeros.
Por su parte el candidato recordó que no se conocen de ayer ni de antier, sino desde el tiempo en que ocupó la SecretarÃa del gobierno municipal y siempre mantuvieron acercamiento y trabajo conjunto.
Esta vez no será igual; será mejor, remató Lázaro Medina al sostener que, con Fausto Vallejo Figueroa en el gobierno del estado, se hará posible avanzar en la aplicación de proyectos que mejoren las condiciones de su quehacer y de infraestructura y centros de acopio asà como la imagen del servicio.
























