“Ustedes van a lograr que el trece de noviembre el verde demuestre su fuerza y sea gobierno en TangancÃcuaroâ€, expresó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Guzmán Ãbrego, en el discurso que realizó en una visita para reafirmar su apoyo a Gustavo Zintzún, candidato a la alcaldÃa de este municipio.
Asimismo, el dirigente estatal del PVEM manifestó que TangancÃcuaro necesita de unidad para promover el voto verde y aseguró que el partido que encabeza cuenta con gente tenemos gente capaz y reconocida por su honestidad.
“Ustedes conocen a quién están respaldando. Una vez que hayamos ganado, ustedes podrán llamarle la atención y negarle todo su respaldo si no cumple, porque en el verde somos responsablesâ€, señaló Guzmán Ãbrego ante un gran número de simpatizantes.
De igual forma, el lÃder del ecologista reiteró que la fortaleza de partido del tucán radica en la unidad de sus miembros. “los obstáculos que hemos tenido, los hemos solucionado con unidad, de manera clara y directa†y afirmó que esos elementos son indispensables para ganar la contienda este 13 de noviembre.
























