“Ustedes van a lograr que el trece de noviembre el verde  demuestre su fuerza y sea gobierno en Tangancícuaro”, expresó  el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Guzmán Ábrego,  en el  discurso que realizó en una visita para reafirmar su apoyo a Gustavo Zintzún, candidato a la alcaldía de este municipio.

Asimismo, el dirigente estatal del PVEM manifestó que Tangancícuaro necesita de unidad  para promover el voto verde y aseguró que el partido que encabeza  cuenta con gente tenemos gente capaz y reconocida por su honestidad.


“Ustedes conocen a quién están respaldando. Una vez que hayamos ganado, ustedes podrán llamarle la atención y negarle todo su respaldo si no cumple, porque en el verde somos responsables”, señaló Guzmán Ábrego ante un gran número de simpatizantes.

De igual forma, el líder del ecologista reiteró que la fortaleza de partido del tucán radica en la unidad de sus miembros. “los obstáculos que hemos tenido, los hemos solucionado con unidad, de manera clara y directa” y afirmó que esos elementos son indispensables para ganar la contienda este 13 de noviembre.