Al manifestar su pésame por el asesinato del alcalde de La Piedad, Ricardo GarcÃa, el lÃder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Guzmán Ãbrego, condenó los hechos y pidió a las autoridades encontrar y castigar a los culpables.
“Desde luego condenamos lo sucedido y exhortamos a las autoridades correspondientes a que investiguen y se castigue a los culpables. Esto es lo mÃnimo que se puede hacer en un escenario tan complicado como lo tiene Michoacánâ€, expresó el Secretario General del partido del tucán.
Por otro lado, Guzmán Ãbrego manifestó su inconformidad con que este hecho sea tomado para hacer proselitismo y calificó como difÃcil el escenario polÃtico de los dÃas previos a las elecciones.
Asimismo, el representante del PVEM en el estado expresó su solidaridad para con la familia de Guzmán Romero y lamentó su pérdida: “De manera particular conocà a Ricardo, su trabajo y, por supuesto, independientemente de la lÃnea polÃtica valoro el trabajo que realizó, porque era un hombre trabajador en su municipioâ€.
























