.

En la recta final de cara al 13 de noviembre, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza, manifestó que en la preferencia electoral por la comuna moreliana, se ha colocado a la cabeza y agregó, “es en las calles, en los tianguis y en el transporte público, donde está el termómetro que nos dice que refrendaremos el triunfo en los próximos comicios”.

En entrevista el abanderado por Morelia, manifestó “que es el trabajo a pie, una intensa campaña y muchas ganas de cambio, lo que ha motivado a los morelianos que urgen un relevo generacional y una nueva forma de gobernar, para adherirse a su proyecto y creer en él”.

En el marco del cierre de campaña por el Partido Nueva Alianza (PNA), que se realizó ante más de 12 mil personas, Cortés Mendoza, destacó frente a los representantes de los medios de comunicación que además de la  gente sin partido que se ha convencido con sus propuestas, también militantes de otros partidos le han manifestado su apoyo en su campaña.

Sin embargo, el senador con licencia, dijo, no sentirse confiado y por el contrario, indicó “seguiremos trabajando como desde el primer día, gastando mucha suela, saliva y haciéndoles llegar a los morelianos nuestras propuestas, que sin duda tienen implícita una visión de modernidad y de largo plazo para Morelia”.

Y es que, al participar en el cierre de campaña de Nueva Alianza, junto con la candidata de este partido al gobierno del estado, Luisa María Calderón Hinojosa y los abanderados a diputados de los cuatro distritos de Morelia, Marko Cortés, aseguró “Morelia se ha pintado de azul y así lo hará el próximo 13 de noviembre con el voto y la participación de los morelianos”.

En este cierre, estuvieron presentes además de los abanderados,  distintas personalidades como el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, Luis Castro Obregón, presidente Nacional de Nueva Alianza, así como las senadoras Rosalía Peredo Aguilar y Leticia Jasso Valencia.

Además, Fernando Quiroz, presidente de la Junta Ejecutiva Estatal de Nueva Alianza, respectivamente y los diputados federales: Cora Celila Pineda, Elsa María Martínez Peña y José Isabel Mesa Elizondo.