El delantero argentino, Lionel Messi, admitió que la racha negativa que vive el FC Barcelona, tras sus derrotas ante AC Milan (0-2) y Real Madrid (1-3), es una situación inusual para el equipo blaugrana.

Los culés se habían acostumbrado a mostrar su superioridad en el terreno de juego y a conquistar varios títulos, por lo que la mala racha que atraviesan causa malestar, aunque mandó un mensaje de esperanza a sus aficionados.


“No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante”, escribió Messi en una red social china.

Los blaugrana fueron eliminados en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que en la Champions están contra las cuerdas, situación que contrasta totalmente con la Liga, en la que dominan con claridad.

Barcelona tiene la oportunidad de reivindicarse desde este mismo sábado, cuando visite el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid y después, el 12 de marzo, recibe al AC Milan para tratar de darle la vuelta al marcador y avanzar en la Champions.