El ejército azul se encuentra listo para defender el voto de los morelianos el próximo 13 de noviembre, declaró el candidato a Presidente Municipal de Morelia, Marko Cortés, en la toma de protesta de la estructura territorial del Partido Acción Nacional (PAN), conformada por más de 2 mil 500 personas.

El candidato a Presidente Municipal, Marko Cortés, también, recibió el respaldo de los cuadros máximos del PAN, en la sesión del Comité Ejecutivo Nacional del blanquizaul, del que es integrante y agrupa a grandes liderazgos del país. Entre los asistentes se encontraban,  el Presidente del Senado de la República, José Gomes Morfín,  el líder nacional del PAN, Gustavo Madero,  Cecilia Romero, Secretaria General, y otras personalidades  que reiteraron, que apoyarán de lleno la campaña al gobierno municipal de Morelia.


Morelia necesita un relevo generacional manifestó el candidato, “seguiremos trabajando como desde el primer día de campaña, para cerrar esta contienda seguros de que convencimos a los morelianos, y de que con su ayuda refrendaremos el triunfo el próximo 13 de noviembre, porque Morelia necesita ya un cambio generacional”, apuntó.

Al continuar con la campaña en las colonias de Morelia, que lo ha llevado a saludar de mano a más de 65 mil personas, el candidato a Presidente Municipal de Morelia, Marko Cortés recorrió la colonia Ventura Puente,  donde fue recibido entre porras, aplausos y abrazos.

Ahí  explicó su plan para hacer de Morelia la ciudad más segura del país, que comienza con creación de comités vecinales con la finalidad de que sean los ciudadanos quienes aprueben a los policías de barrio que se encargara de su seguridad.

Más tarde en la colonia Adolfo López Mateos, refrendó la propuesta de iluminar todas las calles de Morelia, lo anterior como estrategia para inhibir los índices de delincuencia que han colocado a Morelia como una de las cincuenta ciudades más inseguras del mundo.

También recordó el compromiso de dotar de seguros contra robo a casa habitación a todos aquellos ciudadanos que estén al corriente del pago del agua y predial.