Ante más de 45 mil personas, el candidato a presidente municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza, retó a los otros tres abanderados a la alcaldía, a quien gane y quien pierda el próximo 13 de noviembre, “acepte los resultados, para que de inmediato nos pongamos a construir por Morelia”.

Y es que aseguró, “Hoy ya estamos arriba en las encuestas y cada día que pasa seguimos convenciendo y creciendo en la preferencia de la gente y precisamente porque estoy seguro de que nosotros si decimos la verdad y por ello, lanzo un reto a que si es que están seguros de lo que dicen sus encuestas acepten los resultados y que de inmediato nos sentemos en la mesa y nos pongamos a construir por Morelia”.


Por ello, pidió al ejército azul redoblar esfuerzos y apretar el paso, “para hacer realidad el triunfo en Morelia de un nuevo proyecto, el triunfo del cambio y el triunfo del Acción Nacional”.

En el cierre conjunto de los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), Cortés Mendoza, manifestó “con el apoyo de todos vamos a ganar la elección el próximo 13 de noviembre porque -recordó- nosotros arrancamos campaña en la Plaza José María Morelos, porque dijimos que esa carrera emprendida el 25 de septiembre sería en honor a este personaje y por eso, que mejor que cerrar en el Estadio José María Morelos de esta ciudad”.

Y es que, enfatizó: “Hoy Morelia nos recibe con los brazos abiertos, como ha recibido siempre a gente de distintos municipios del estado, por eso quiero decirles que hoy persigo un ideal con todo y lo que esto significa, que todos en Morelia podamos Vivir crecer y trabajar en paz, por eso tenemos propuestas concretas y puntuales para nuestra seguridad y para que podamos vivir tranquilos”.

Y continuo: “Por ello también presentamos un proyecto integral de movilidad y modernidad para Morelia con una visión de 20 años, que debe iniciar de inmediato, para no rezagarnos en competitividad y para poder tener más trabajos y mejor pagados”.

También el candidato por Morelia, destacó “en esta campaña hemos venido de menos a más porque hemos logrado con nuestras propuestas convencer a mucha gente que no creía ya y estaba indiferente, incluso convencimos a la gente que milita en otros partidos de que tenemos la mejor propuesta para Morelia”.

Por lo que hoy hago un llamado a las personas de buena voluntad que militan en el PRI y en el PRD, a que piensen en grande y a que piensen que es lo mejor para Morelia”.

Y finalmente, concluyó, “Amigas y amigos esto ya nadie lo detiene, juntos vamos a ganar en Morelia para que todos podamos vivir crecer y trabajar en paz. Porque llego la hora de un cambio verdadero, llego la hora de que todos hagamos el último esfuerzo  y elijamos el cambio para que en Morelia todos ganemos”.