.

Cada uno de ustedes tendrá el derecho, pero también el poder de decidir, qué destino quieren para Michoacán, cuál es la decisión que toman y hacia donde se deberá dirigir quien determine el destino de todos los michoacanos y todos los morelianos, expresó Wilfrido Lázaro Medina.

De frente al cierre de actividades proselitistas, el candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI-PVEM, dirigió un mensaje ante cientos de morelianos en la colonia Solidaridad en donde manifestó que los candidatos del PRI han realizado campañas limpias, sin descalificaciones y con propuestas concretas.

Acompañado por Paty Mora de Vallejo, su esposa, Margarita Oribio, el diputado local, Eligio Cuitlahuac González, el dirigente municipal del PRI, Francisco Lara, y el candidato a diputado local por el distrito 10, Marco Polo Aguirre, el abanderado tricolor hizo un llamado a las huestes priístas para multiplicar la simpatía por el Revolucionario Institucional.

“Es tiempo de tomar grandes decisiones, estoy seguro de que están convencidos que la mejor decisión para el gobierno del estado es una opción que ustedes conocen, que tiene experiencia, que tiene buen trato y que beneficiará a Morelia, ese hombre es Fausto Vallejo, y desde el gobierno del Estado, dará a Michoacán el respeto que se merece”, dijo.

Desde la tribuna, agradeció a los morelianos que están convencidos que Morelia necesita un gobierno de Diez con funcionarios que desde el primer día conozcan la administración, “no vamos a improvisar, tenemos la experiencia necesaria para ponernos a trabajar hombro a hombro para recuperar la Morelia tranquila, productiva y en paz”, aseguró.

Wilfrido Lázaro recordó que al inicio de su campaña, presentó su proyecto de gobierno, el cual signó ante notario público con el objetivo de que las propuestas serán hechos concretos que se verán reflejados en una mejor calidad de vida para los morelianos de todos los sectores.

Ante el despliegue de fuegos pirotécnicos y las porras que vitoreaban “Willy, presidente”, el profesor y licenciado en educación especial subrayó que su gabinete estará conformado por profesionistas destacados además de experimentados en la administración pública.
“Si las mamás se levantan muy temprano para mandar a los niños a la escuela, y los señores madrugan para irse al trabajo, por qué no tendrían que hacerlo los funcionarios del Ayuntamiento; empezaremos a trabajar desde las ocho de la mañana, y el ejemplo lo tendrá que dar el presidente municipal”, anticipó.

El ex legislador local dijo sentirse satisfecho por el camino recorrido durante su encuentro frontal con la ciudadanía y, una vez que las autoridades electorales le confieran el triunfo, iniciará el trabajo por un Morelia de Diez.