.

Este día que cierra el periodo para de campañas proselitistas, el candidato por la dupla PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, agradeció el apoyo de las y los morelianos.

“Gracias por apoyarme en cada paso de mi campaña; por abrirme su puerta y darme su mano; por escuchar mis propuestas y por estar conmigo” expresó el candidato esta mañana.

Comentó que hoy concluye su campaña con un saldo a favor, porque tuvo la oportunidad de recorrer comunidades, tenencias y colonias de este municipio así como escuelas, mercados, tianguis y plazas públicas pero también, tocó puertas donde encontró manos amables dijo.

También, dio las gracias a quienes como él, están contendiendo por la misma posición pero desde otros institutos políticos y abundó, “les doy las gracias porque la vida nos permitió contar con el mismo escenario de competencia, con las y los morelianos que en este momento ya saben por quién van a votar”.

Asimismo,  agradeció desde hoy a los árbitros electorales en quienes expresó que confía plenamente y son ellos indicó, quienes vigilarán y actuarán en consecuencia de lo que resta del proceso electoral.

De la misma manera agradeció a los medios de comunicación quienes con objetividad y puntualidad, han seguido cada paso de este proceso desde su inicio y son un puente más  para que la ciudadanía conozca las propuestas de los contendientes todos.

Finalmente agradeció a su equipo de trabajo y su familia por su apoyo al proyecto “Juntos por un Morelia de Diez” y remató señalando, “por su incansable trabajo, por el amor y pasión que han impuesto en cada paso que juntos hemos dado y su decisión de mantenerse firmes en este andar, les digo desde ahora que ya somos ganadores”, muchas, muchas gracias.